Carabineros Detuvieron A Asaltantes Mientras Intimidaban A Su Víctima

 Carabineros Detuvieron A Asaltantes Mientras Intimidaban A Su Víctima

Rápido actuar de la policía en Pitrufquén

Carabineros de la 5ta. Comisaria Pitrufquén lograron en tiempo récord y en flagrancia la detención de 3 individuos que momentos antes ingresaron a una casa para agredir al dueño de casa y robar distintas especies.

El hecho se registró en las últimas horas de este viernes, cuando a raíz de un llamado a la unidad policial se indicó que tres desconocidos ingresaron a una vivienda desde donde se escuchó un disparo.

Al llegar los uniformados hasta el lugar  se percataron que los individuos sacaban especies y mantenían en su dormitorio intimidado al dueño de casa, al que habían golpeado en varias ocasiones con una pistola.

Carabineros, “al llegar al lugar observan la puerta de ingreso abierta y que dos sujetos traían en sus manos  botellas de distintos licores,  uno lo hacía a rostro cubierto con una polera,  y al interior de un dormitorio  se percatan que otro  sujeto mantenía sobre la cama a la víctima intimidándolo y golpeándolo con un arma de fuego corta”, señaló el capitán Jorge Higueras, Comisario de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén.

Los tres sujetos fueron reducidos y detenidos, uno de ellos portaba una copia de llaves del domicilio con la cual ingresaron. El fiscal de turno, instruyó que los detenidos pasen a control de detención a primera hora este sábado.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *