Carabineros Detiene A Un Hombre Que Era Buscado Por La Justicia

 Carabineros Detiene A Un Hombre Que Era Buscado Por La Justicia

En Nueva Imperial: Mantenía antecedentes penales

Carabineros de la 4ta. Comisaría “Nueva Imperial” detuvo a un hombre que era buscado por Carabineros por tener causas pendientes por delito de amenazas contra personas y  contra la propiedad y que presenta antecedentes penales por diversos delitos cometidos desde el año 2006.

La detención se produjo pasadas las 7 de esta mañana cuando el personal Uniformado  tomó conocimiento que el sujeto regresaría a la comuna  desde el norte del país,  lugar donde se  trasladó tras saber que era buscado  por mantener causas pendientes con la justica.

El hombre que  esporádicamente viajaba a la comuna Imperialina para visitar a su familia y donde asistiría  a una celebración matrimonial,  fue detenido por Carabineros por mantener una orden de detención vigente y amenazas contra personas, propiedades y otros.

Cabe señalar que el imputado mantiene antecedentes penales  por receptación; amenazas contra Carabineros en ejercicio de sus funciones, porte ilegal de munición, daños reiterados; lesiones menos graves entre otros. El imputado pasó a control de detención el día de hoy.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *