Carabineros Desarticuló Banda Dedicada Al Robo De Vehículos

 Carabineros Desarticuló Banda Dedicada Al Robo De Vehículos

Policías recuperan dos automóviles robado el mismo día

Carabineros de la Tenencia de Toltén desarticuló una banda integrada por tres hombres. Las diligencias investigativas permitieron la detención de dos de ellos y la recuperación de dos vehículos. Donde señalaron que aclarando este tipo de delito se la da más seguridad a los habitantes de toda la zona.

Según se pudo establecer, el procedimiento se llevó a cabo durante la maña de este domingo, luego de la denuncia de la víctima en la Tenencia de Toltén quien relató que su vehículo había sido sustraído pasadas las 08:00 de la mañana del domingo. En la unidad policial la victima declaró que su vecino le dijo que los sujetos que cometieron el delito eran conocidos del sector.

Tras la denuncia los uniformados comenzaron rápidas diligencias para dar con el paradero de los tres sujetos que habrían participado del ilícito, logrando la detención de dos de ellos y la recuperación del automóvil en el sector Pocoyan.

Carabineros logró determinar que estos mismos sujetos habrían participado del robo con violencia de una camioneta en horas de la madruga- del mismo domingo- en el sector de Hualpín, siendo reconocidos por la víctima y testigos. En la búsqueda del tercer sujeto involucrado en los robos se recuperó la camioneta sustraída.

Los imputados presentaban antecedentes por robo, hurto y delitos similares, pasaron a control de la detención el día de hoy. El Comisario de la 5ta. Comisaria Pitrufquén capitán, Jorge Higueras, finalizadas las indagaciones señaló, “Destaco que con el eficaz trabajo de los Carabineros se logró desarticular una banda delictual que afectaba la seguridad de los habitantes de la comuna y de toda la zona», finalizó diciendo el oficial de Carabineros.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *