Carabineros De Toltén Recuperan Vehículo Robado En Cabrero

 Carabineros De Toltén Recuperan Vehículo Robado En Cabrero

ApareceAutoRobadoToltnLugareño del sector San Roque se encontró con el  automóvil escondido en un potrero.

A 12 km de Nueva Toltén, en un potrero del  sector rural de San Roque, fue encontrado este lunes un auto abandonado. El vehículo  Hyundai modelo san Fe patente DF-FK49, el cual tenia encargo por robo en la ciudad de Cabrero, región del Bio Bio.

El sargento Juan Trejo,  de la tenencia de carabineros de Toltén, señaló que “este vehículo fue visto anoche por vecinos del sector de Licancullin, ubicado a 30 km del lugar donde fue encontrado, los vecinos  gracias al sistema de junta de vigilancia nos avisaron que era seguido desde el sector de Lastarría comuna de Gorbea, por eso fuimos al encuentro”.

Además, relató que “el operativo se inició a eso de las 11 horas cuando descubrimos el  vehículo con dos ocupantes quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga,  con lo cual  se dio  inicio a una persecución por los caminos que bordean los  cerros  del sector de Villa Boldo, lamentablemente  los efectivos no lograron su detención,  ya que en la huida  lanzaron miguelitos al camino,  lo que impidió  que los vehículos policiales prosiguieran su persecución”.

Los vecinos del sector San Roque no se percataron hasta hoy  cuando un lugareño se encontró con el  automóvil escondido en un potrero. José Pérez Osess, 57 años,  señaló que “en la noche sentimos un auto que paso rápido por el camino,  pero nunca pensamos que eran delincuentes que habían robado este auto, apenas lo descubrimos dimos aviso a carabineros de Toltén”.

El vehículo se encontró  con vidrios rotos y con  rastros de miguelitos. El Servicio de Encargo de Búsqueda de Vehículos de Carabineros,  iniciarían los peritajes para  descubrir huellas y   descubrir si el auto  participó en algún robo en otra comuna.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.