Carabineros De Queule Detienen a Sujeto Que Abuso De Mujer En Un Bus

 Carabineros De Queule Detienen a Sujeto Que Abuso De Mujer En Un Bus

Foto de archivo.
El sujeto valiéndose de su fuerza, la oscuridad del bus y los pocos pasajeros que viajaban, procedió a tocar sus senos e introducir sus manos en los glúteos y entrepiernas de la víctima.

Con las iniciales J.C.C.M., de 28 años, con domicilio en la localidad de Mehuin, comuna de San José de la Mariquina, fue identificado el autor del delito de abuso sexual, en contra de una mujer, mayor de edad que viajaba en el interior de un bus desde Toltén a la localidad de Queule.

Los hechos quedaron al descubierto cuando una mujer llamó telefónicamente a Carabineros de Queule, denunciando que se encontraba viajando en un bus desde Toltén a Queule y que estaba siendo víctima de tocaciones en sus partes íntimas por parte de un hombre.

De inmediato Carabineros se trasladó hasta la ruta S-790, logrando interceptar el bus a la altura del sector Puralaco, en el cual viajaba la víctima; quien relato a personal policial que frente a ella se sentó un hombre que comenzó a tocarse sus genitales, realizando a su vez, movimientos de connotación sexual, para luego masturbarse, manteniendo en todo momento su mirada hacia ella. Posteriormente, el sujeto se sentó al lado de la mujer, que valiéndose de su fuerza, la oscuridad del lugar y los pocos pasajeros que viajaban, procedió a tocar sus senos y acto seguido trató de introducir sus manos en los glúteos y entrepiernas de la víctima.

El individuo fue detenido en el mismo bus por Carabineros, quedando todos los antecedentes a disposición de la fiscalía local de Pitrufquén, que formalizo al imputado por el delito de abuso sexual, ante el juzgado mixto de Toltén.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.