Carabineros De Gorbea Y SIP De Pitrufquén Logran Recuperar Material Tecnológico Robado A Colegio De Gorbea

 Carabineros De Gorbea Y SIP De Pitrufquén Logran Recuperar Material Tecnológico Robado A Colegio De Gorbea

Personal de Carabineros de la tenencia de Gorbea logro recuperar importantes especies sustraídas desde el interior del Colegio “Los Perales” ubicado en calle Bulnes Nro. 0475 de esa ciudad, lugar donde en horas de la madrugada del viernes se había producido un cuantioso robo de equipos tecnológicos y otras especies.

El personal uniformado ante la denuncia, trabajó   efectuando diversas diligencias logrando en horas tomar contacto por intermedio de una persona con un sujeto que vendía unas especies similares a las sustraídas, logrando durante la noche llegar a ubicar al responsable del delito, el cual mantenía dos tablest y un instrumento musical (chelo), por lo que se procedió a la detención, de C.C.R. de 20 años.

Ante las pruebas en su contra, el ahora imputado autorizo el ingreso de Carabineros de Gorbea al inmueble, donde los uniformados encontraron 31 tablest; 03 noteebok; 01 Chello y casi la totalidad de las otras especies.

A cargo del procedimiento estuvo Carabineros de Gorbea en conjunto con Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta.Comisaria de Pitrufquén, quienes pusieron a disposición de los antecedentes y especies recuperadas a la fiscalía de eta ciudad.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *