Carabineros De Freire Detiene a Un Sujeto Por Violación

 Carabineros De Freire Detiene a Un Sujeto Por Violación

El individuo era el conviviente de una amiga con quien compartía el arriendo de la misma casa.

El hecho se registro a la 1 de la madrugada del pasado 3 de mayo, cuando la víctima se encontraba al interior de su casa habitación junto a su hija de un año y cuatro meses. En esos instantes llegó hasta su hogar la conviviente de una amiga, con quien comparten el arriendo de la misma casa, que venía en estado de ebriedad.

La mujer dejó entrar al individuo a la casa, quien aprovechando que está se encontraba amamantando a su pequeña hija, la tomo por la fuerza de los brazos, tirándola sobre la cama para proceder a bajarle sus ropas y violarla.

Una vez consumado el delito amenazo a la mujer, que si le contaba a alguien lo sucedido le iba a pasar algo mucho peor, retirándose del domicilio con dirección desconocida.

La víctima aprovecho ese instante para denunciar lo acontecido a Carabineros de la Tenencia de Freire.

De forma inmediata personal de Carabineros traslado a la mujer al hospital de Pitrufquén para constatar sus lesiones y efectuar los exámenes de rigor.

Posteriormente, Carabineros logro establecer la identidad del victimario y luego de diversas diligencias, el sujeto fue detenido en la misma comuna de Freire, en las cercanías de su lugar de trabajo.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Pitrufquén, quien formalizó al imputado por el delito de violación ante el Juzgado de Garantía de Pitrufquén.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.