Carabinero De La Dotación De Pitrufquén Fallece En Accidente De Tránsito

 Carabinero De La Dotación De Pitrufquén Fallece En Accidente De Tránsito

Foto de archivo.
El uniformado hacía uso de sus días libre por post natal, ya que hace poco había sido padre.

El uniformado identificado como Gastón Gustavo Garrido Godoy, de 25, años, perteneciente a la dotación policial de Pitrufquén; encontró la muerte en la ruta Interlagos, que conduce a Conguillío, cuando el uniformado se dirigía a su ciudad de origen, Curacautín.

El accidente ocurrió pasada las 20:00 horas del domingo, a la altura del kilómetro uno, cuando conducía su automóvil Toyota Corolla impactando a una de dos camionetas que se encontraban detenidas al costado derecho de la ruta, cosa de la cual no se percató el joven carabinero, colisionando con la camioneta Toyota Hyluk patente kp – 4121.

A raíz de la violencia del impacto del auto con la camioneta detenida al costado del camino, esta procedió chocar a la segunda camioneta que se encontraba estacionada delante de ella, arrollando a cuatro de las seis personas que viajaban en ambos móviles y que habían descendido de los vehículos y se encontraban conversando, los que tuvieron que ser trasladados al hospital de Victoria con lesiones de carácter grave.

La SIAT de Carabineros que se hizo presente en lugar para determinar las causas de la tragedia, también investiga las razones de la permanencia de estas personas al costado de la ruta, que fue uno de los factores detonantes del accidente.

En tanto, el cuerpo del joven Carabinero, Gastón Gustavo Garrido Godoy, fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco, donde la tarde de ayer fue retirado por sus familiares, para trasladarlo a su ciudad natal de Curacautín para la realización de sus funerales.

Cabe consignar, que la víctima al momento del accidente hacia uso de sus días legales de permiso que le concede el post natal, ya que recientemente había sido padre y viajaba a Curacautín visitar a su familia.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.