Carabinero De Franco Logró Detener A Asaltante De Panadería

 Carabinero De Franco Logró Detener A Asaltante De Panadería

Suboficial Mayor capturó a delincuente

Carabineros de la 8va. Comisaría de Temuco logró en las últimas horas, la detención de cuatro sujetos, tres de ellos por receptación de vehículo motorizado y uno por robo con intimidación.

Precisamente, el Suboficial Mayor que se encontraba de franco capturó a un delincuente, menor de edad de 16 años con antecedentes penales, que momentos antes había asaltado una panadería para sustraer dinero desde la caja registradora.

En tanto, tres adultos de 38, 28 y 32 años fueron detenidos por receptación de vehículo, luego de ser sorprendidos desplazándose en un vehículo con encargo por robo en Temuco desde octubre, y que mantenía otra placa patente.

El Mayor Max Soldan, Comisario de la 8va. Comisaría de Temuco, valoró el trabajo de su personal, destacando “conforme a los análisis delictuales y los patrullajes preventivos, focalizados e integrados con la comunidad”.

Los cuatro detenidos fueron trasladados hasta la comisaría para, por instrucción del fiscal de turno, ser presentados este sábado a la audiencia de control de detención respectiva.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *