Candidato a Alcalde Por Pucón Carlos Barra Denunció a La Fiscalía Destrozos a Propaganda Política

 Candidato a Alcalde Por Pucón Carlos Barra Denunció a La Fiscalía Destrozos a Propaganda Política

PropagandaPoliticaDestruidaBarra, sostuvo que este tipo de actos vandálicos, son propios de personas que están desesperadas y como no tienen propuestas concretas, lo único que les queda es hacer  daño y enlodar mi imagen con mentiras.

Un grupo de sujetos ya individualizados, procedió  en horas de la madrugada de este martes a destruir toda la propaganda política del candidato alcalde por Pucón, de la coalición por el cambio, Carlos Barra.

El hecho denunciado por vecinos y automovilistas, que se desplazaban por las rutas hacia  Caburgua y Huife, fue ratificado por el propio candidato en un recorrido realizado por los sectores mencionados y en contacto con vecinos. De esta foma, se pudo conocer  que  alrededor de las 02:15  de la madrugada, tres individuos que se movilizaban en una camioneta doble cabina de color azul, rompieron con un elemento cortante los letreros.

El candidato alcalde por Pucón, Carlos Barra, expresó que esta  actitud solo empaña la buena convivencia  entre los vecinos y hace un llamado a la comunidad que con su voto, el próximo domingo 28 de octubre   a repudiar este  tipo de actos vandálicos, que son propios de personas que están desesperadas y como no tienen propuestas concretas, lo único que les queda es hacer  daño y enlodar mi imagen con mentiras.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.