Candidatas A Miss XL Buscan Quedarse Con La Corona En Pucón

 Candidatas A Miss XL Buscan Quedarse Con La Corona En Pucón

FOTO_candidatas_miss_xl_1Nerviosas, tímidas y hasta vergonzosas, estaban las 10 candidatas puconinas en la sesión fotográfica del jueves para el concurso de belleza Miss XL Pucón 2016, quienes este lunes 7 de marzo lucharán por la corona en el Gran Hotel de la comuna, desde las 19 horas.

Bajo la organización de la Municipalidad de Pucón –a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) –, la competencia se ha transformado en un desafío. “Este lunes cada mujer tendrá que desfilar tres trajes en la pasarela y, además, mostrar una gracia; que puede ser baile, canto, humor u otro. La idea es que se pase bien y gane la mejor”, cuenta el Alcalde Carlos Barra.

Las participantes son: Adela Toro, Bárbara Novoa, Ana Alarcón, Patricia Cabezas, Sandra Ramírez, Cecilia Herrera, Mónica Huaquifil, Francisca García, Yesica Soto y Viviana Krausse.

Además, se premiará a los tres primeros lugares, donde el primer lugar se llevará 300 mil pesos; el segundo, 200 mil; y, el tercero, 100 mil.

Votación

La actividad se enmarca en el Día de la Mujer (8 de marzo), con la finalidad de mostrar a mujeres reales de la comuna de Pucón.

Para los que quieran participar de la votación, deben ingresar al Facebook “Muni_Pucón” –en el albúm Votación para Miss XL Pucón 2016–, y dar “Me gusta” (y/o Like) a cada participante en su fotografía.

Aquella candidata que tenga más “likes”, tendrá mayores posibilidades de ganar y, además, de llevarse la ansiada corona de Miss XL.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.