Camioneros Molestos Por Retiro De Querellas Por Ley Antiterrorista

 Camioneros Molestos Por Retiro De Querellas Por Ley Antiterrorista

José Villagrán
La Multigremial de la Araucanía se encuentra molesta con las autoridades de gobierno, dado que la preocupación se ha centrado en los ayunantes y no han considerado a las victimas.

La Multigremial que agrupa a los sectores del transporte, el comercio, empresarios turismo y servicios luego de reunirse en Temuco, uno de sus dirigentes, José Villagrán, dijo que se sienten molestos con las autoridades de gobierno; dado que no han visto una preocupación por las víctimas, creando una legislación a la medida para mapuches que cometieron delitos.

“Estamos medios molestos con el gobierno, porque resulta que nosotros esperábamos, se nos diera una solución a nosotros las víctimas y no a las personas que cometieron los ilícitos. Ellos sabían lo que les esperaba cuando cometieron los ilícitos. Ellos sabían las leyes que estaban vigentes. Por lo tanto, hoy día no pueden estar pidiendo que les cambien las leyes, para hacerse un traje a la medida. Yo creo que aquí hay que preocuparse de la gente que son víctimas y no de las personas que están cometiendo los ilícitos en la Araucanía. Porque si no, no vamos a llegar a ninguna parte”, señaló el dirigente gremial de los camioneros.

En tanto, el intendente, Andrés Molina, informó que se presentó ante tribunales el primer desistimiento de querellas por delito terrorista, en el caso del atentado incendiario al fundo San Leandro, cuya audiencia de preparación de juicio fijada para este lunes fue suspendida hasta el 2 de Noviembre en Lautaro.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.