Camioneros Convocan A Reunión De Urgencia Tras Atentado

 Camioneros Convocan A Reunión De Urgencia Tras Atentado

“Presidenta (Michelle Bachelet) no nos ha querido recibir”.

A una reunión de emergencia para este lunes convocó la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC) a causa del que sería un nuevo atentado incendiario que dejó 17 camiones destruidos en la salida norte de Temuco.

Sergio Pérez, presidente de la organización, dijo que el empresario afectado ya había sufrido un ataque el año pasado “y de esos terroristas no hay ningún responsable”.

El dirigente sostuvo que “esperamos que el ministro del Interior o alguien de las más alta autoridad nos reciba, porque la Presidenta (Michelle Bachelet) no nos ha querido recibir hace mucho tiempo”.

Sergio Pérez manifestó que a raíz de la catástrofe por los incendios forestales, La Moneda decretó estado de excepción constitucional. “Mientras lo hubo, no hubo atentados terroristas, pero lo levantó e inmediatamente aparecen los actos de terrorismo”, añadió.

La Confederación completó que no descartan nuevas movilizaciones en caso de no ser escuchados por la autoridad. Es por esto que no descartan repetir la protesta con camiones quemados del 27 de agosto de 2015.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *