Cámaras De Carabineros Ayudan En La Detención Ladrón De Autos

 Cámaras De Carabineros Ayudan En La Detención Ladrón De Autos

Sujeto fue Interceptado cuando huía en un autobús a Cajón

Personal de la 2da Comisaría de Temuco logró la detención de un hombre de 41 años que momentos antes había sustraído especies desde un vehículo estacionado en calle Vicuña Mackenna en el sector centro de Temuco.

El delito fue advertido por las cámaras de televigilancia de la Central de Comunicaciones “Cenco” de la Prefectura de Cautín, desde donde se realizó un seguimiento al delincuente logrando observar que abordó un autobús con dirección a la localidad de Cajón, siendo interceptado por el personal de Carabineros.

Así, los uniformados lograron la recuperación de las especies sustraídas, un bolso con vestimentas varias, además de una cartera con documentación y otros objetos personales de la víctima.

“En calle Vicuña Mackenna personal de la Central de Comunicaciones en conjunto con personal municipal detectaron a través de las cámaras de vigilancia que un sujeto de 41 años rompió la luneta trasera de un vehículo sustrayendo algunas especies, dándose la fuga hacia el paradero de locomoción colectiva. A través de este seguimiento, se pudo detectar que subió a una micro de recorrido a la localidad de Cajón donde fue interceptado por personal del cuadrante 1 procediendo a su detención y recuperando las especies”, confirmó el Capitán de la 2da Comisaría de Temuco, Jorge Pohl.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *