Bus De San Lorenzo Habría Sido Apedreado A Su Llegada A Temuco

 Bus De San Lorenzo Habría Sido Apedreado A Su Llegada A Temuco

Los trasandinos fueron recibidos bajo el grito de «ladrones»

Según consigna 24hrs, en su edición digital, la polémica sigue rondando la llave de segunda fase de Copa Sudamericana entre Deportes Temuco y San Lorenzo de Almagro.

Y es que al fallo de la Conmebol, donde se dio por ganador al elenco argentino en el partido de ida pese a que los chilenos vencieron por 2-1, debido a la mala inclusión del jugador Jonathan Requena, ahora se sumó la agresión que sufrió el plantel trasandino en su llegada a Chile.

Según indicaron medios argentinos como TyC Sports, un grupo de hinchas lanzó piedras al bus que trasladaba a la delegación de San Lorenzo en su arribo a la ciudad de la Novena Región, al mismo tiempo de ser insultados y tildados de «ladrones».

Producto de esta agresión, algunos vidrios del bus se destruyeron, pero ningún jugador del elenco de Boedo resultó con lesiones.

Cabe recordar que la revancha de esta llave, sin conocer aún el marcador del duelo de ida producto a la apelación de Deportes Temuco, se disputará este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Germán Becker.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *