Bronce Ganaron Atletas De La Región

 Bronce Ganaron Atletas De La Región

En el marco del Campeonato Nacional de Atletismo, Rolf Hoppe, organizado por el Club Atlético Frances, Francisco Briones en el lanzamiento de la jabalina y Daniela Fuentes en los 300 metros planos lograron meterse en el podio de los vencedores.

 

Francisco Briones lanzador de jabalina

 

 

El primero en sorprender con una presea fue el lanzador, Francisco Briones, en el lanzamiento de la jabalina. A pesar de arrastrar una pequeña molestia en uno de sus brazos, el temuquense se dio maña, para alcanzar un lanzamiento de 52.69 metros, suficiente para quedarse con el primer bronce de este torneo.

Otra de las atletas que brilló con luces propias fue la velocista, Daniela Fuentes, que logró otra de las preseas de bronce, en lo que corresponde a los 300 metros planos.

 

En una carrera emocionante, disputada de punta a cabo, esta deportista cronometró 43.57 segundos a tan sólo 2 segundos del primer lugar.

 

Los atletas temuquenses, pertenecientes al Liceo Camilo Henríquez, seguirán ahora con su preparación de cara a nuevos campeonatos de la zona sur y otros de carácter nacional, con el gran incentivo de lograr una plaza dentro del sudamericano de menores que se realizará en nuestro país a finales del mes de mayo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.