Brigada De Homicidios Esclarece Crimen En Labranza

 Brigada De Homicidios Esclarece Crimen En Labranza

Imagen_019Ayer en horas de la tarde, por instrucción del Fiscal Raúl Espinoza Pinto,  la Brigada de Homicidios de Temuco junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI se trasladaron hasta un sitio eriazo en el sector de Labranza.

En el lugar, ubicado a un costado del centro de salud de la localidad de Labranza donde establecieron la identidad  de un cadáver de sexo masculino,  de 46 años de edad,  con domicilio en la IX Región.

Este presentaba  lesiones atribuibles a terceros y sobre la base del análisis del sitio del suceso y empadronamiento policial, pasada la media noche se materializo la detención de un sujeto de 18 años, sin antecedentes policiales, como autor confeso de las lesiones, quedando a la espera de la autopsia que podría confirmar  el deceso como consecuencia de esas heridas.

El fiscal a cargo que se constituyo en el sitio del suceso, tramito la orden de detención instruyendo a la BH varias diligencias y pericias, resultantes de lo investigado hasta hoy. Durante la mañana se realizó  la audiencia de formalización del imputado, oriundo de Labranza.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.