“Bomba España” Invita A Actividad Deportiva Para Bomberos

 “Bomba España” Invita A Actividad Deportiva Para Bomberos

En octubre se realizará la primera corrida regional bomberil 5K

El dia lunes 9 de octubre se realizará la primera corrida regional bomberil, Manuel Recabarren. Con esta actividad se celebra también los 109 años de la Cuarta Compañía de Bomberos “Bomba  España” de Temuco.

La institución que actualmente está emplazada en calle Francisco Salazar, cuenta con la especialidad de rescate sub acuático, siendo protagonista en reiterada ocasiones de rescates y ayuda a la comunidad como es la tónica del trabajo de los hombres y mujeres del fuego.

Como una forma de dar a conocer el arduo trabajo que realizan día a día y además de dar un espacio al deporte y la recreación, es que el día antes mencionado (feriado) se realizará la actividad, primera en la ciudad, que pretende reunir a bomberos en una sana competencia.

También se invita cordialmente a la actividad a la comunidad cercana al cuartel, lugar de inicio de la corrida, que además contará con Zumba previa, juegos, animación entretenida y muchas sorpresas.

Las inscripciones para la maratón se pueden realizar en el correo cuartatemuco.5k@gmail.com hasta el día 2 de octubre. Los primeros 50 bomberos inscritos recibirán regalos por parte de la organización.

El circuito a completar por lo voluntarios será trazado con anterioridad y se premiaran a los diferentes lugares con medallas y premios alusivos a la actividad voluntaria.

La invitación entonces es a participar de esta actividad que pretende también reunir a la comunidad aledaña y a toda la ciudad en esta maratón 5k y apoyar a bomberos de Temuco, específicamente a la cuarta compañía “Bomba España” en este nuevo aniversario.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *