Bebé De 10 Meses Murió Apuñalada En La Localidad De Licán-Ray

 Bebé De 10 Meses Murió Apuñalada En La Localidad De Licán-Ray

Hechos se suscitaron en medio de una riña familiar

Un lactante de 10 meses murió esta madrugada en el sector de Chaura Bajo, localidad de Lican Ray, comuna de Villarrica en La Araucanía, informó Carabineros.

El deceso de la menor de edad se produjo en un domicilio en medio de una riña, luego que un grupo de personas estuvieran bebiendo alcohol. Tras una discusión uno de los hombres tomó un cuchillo y apuñaló al lactante, que murió en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.

«La riña fue originada por motivos que se desconocen y al intentar uno de los participantes, llevando a la menor en brazos, ir a separar a quienes se encontraban peleando uno de los participantes de la riña extrae un arma blanca intentando propinarle un golpe, que al esquivarlo impacta a la menor», señaló el capitán de Carabineros, José Lillo.

A raíz del procedimiento, Carabineros logró la detención de César Gervacio Caquilpan de 24 años, sindicado como el autor de la herida cortopunzante que terminó con la vida de la la menor. También fue detenido, Francisco Hernán Marinao de 20 años. A las 15:00, pasarán a control de detención.

Tres personas más, junto a la madre de la menor, se encuentran en carácter de testigos, y también presentan algunos tipos de lesiones.

“Personal especializado del Labocar y de Sección de Investigación de la unidad siguen trabajando en el sitio del suceso, tomando declaraciones y reuniendo antecedentes y evidencia”, precisó el teniente de Carabineros, Hernán Merino.

 

Fuente: soychile.cl

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *