Auxiliar Paramédico De Lautaro Se Quita La Vida Con Inyección Letal

 Auxiliar Paramédico De Lautaro Se Quita La Vida Con Inyección Letal

La profesional se inyectó una sustancia mortífera a base de suero y sustancias químicas.

Como Alejandra Pilar Vega Jaque, de 37 años, fue identificada la auxiliar paramédico, que trabajaba en el hospital de Lautaro, quien se suicido producto de un estado depresivo en el que se encontraba producto de una separación conyugal.

El trágico hecho quedo al descubierto cuando su hijo de 18 años que volvía del Liceo, percatándose que algo entorpecía la entrada de la puerta. Al lograr entrar, se dio cuanta que era el cuerpo de su madre que yacía tendido. Intento reanimarla, pero no pudo. Razón por la cual llamo a Carabineros, para solicitar ayuda.

En la calle alcalde Rubén Bustos, donde se ubica el domicilio de Alejandra Vega, se hizo presente el fiscal de turno Jaime Rojas que asumió la investigación del caso. Por su parte, personal de la PDI que perició el cuerpo de la paramédico, estableció que este no presentaba lesiones atribuibles a terceros, encontrando sólo una jeringa en la cual había preparado un cóctel mortal, a base de suero con sustancias químicas; por cual su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco, para conocer las sustancias que le provocaron la muerte.

En tanto las indagaciones de la PDI, dieron con un perfil mesurado de Alejandra, quien era una mujer muy tranquila y callada, según declaraciones de vecinos. “Hace algunas semanas estaba bajo tratamiento psicológico, lo que la obligaba a ingerir muchos medicamentos. Pero luego de sus crisis siempre se le veía triste”, señaló el comisario de la PDI de Lautaro, Rolando Opazo.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.