Autoridades y Dirigentes Sociales Solicitan a Intendente Obras De Pavimentación Para Curacautín

 Autoridades y Dirigentes Sociales Solicitan a Intendente Obras De Pavimentación Para Curacautín

Curacautín.
Las obras en cuestión versan sobre la Calle General Carrera; Camino Pidenco; los sectores de Santa Ana, Santa Inés, Santa Ema y Santa Julia; y Corretué.

El Diputado Fuad Chahín; junto al alcalde de Curacautín, Jorge Saquel; el Core Marcelo Carrasco y ocho dirigentes vecinales, representantes del mismo número de sectores de dicha comuna, se reunieron con el Intendente Andrés Molina, con el objeto de solicitar la pavimentación de calles, caminos y accesos –tanto rurales como urbanos-, que permitirían una mayor conectividad y productividad a los residentes.

El parlamentario señaló que la reunión con la primera autoridad regional tuvo como objeto solicitar 8 kilómetros de pavimentación distribuidos en también 8 sectores de la comuna de Curacautín. “En ella jamás se han realizado obras de asfalto básico o doble tratamiento, por lo que de realizarse, no sólo constituiría una justicia para sus habitantes, sino que devengaría una gran rentabilidad social como también productiva”, precisó Chahín.

Por su parte, el Alcalde Jorge Saquel informó que se tuvo una muy buena recepción por parte del Intendente Molina, quien se comprometió a visitar la zona, junto al Seremi de Obras Públicas, para luego diseñar un Programa de Inversión e Infraestructura Vial que haga realidad esta solicitud.

El Diputado Chahín agregó que las obras en cuestión versan sobre la Calle General Carrera; Camino Pidenco; los sectores de Santa Ana, Santa Inés, Santa Ema y Santa Julia; y Corretué.

Finalmente agradeció también “la excelente disposición del Intendente Molina, tanto para interesarse sobre este tema como dar una rápida solución”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.