Autoridades Se Comprometen a Revisar Reubicación De Pasarelas En Ruta Temuco – Labranza

 Autoridades Se Comprometen a Revisar Reubicación De Pasarelas En Ruta Temuco – Labranza

alt
Senador Eugenio Tuma, dirigentes vecinales de la ruta Temuco – Labranza y Directores Nacionales de Vialidad y Obras Públicas.
Senador Tuma y vecinos se reunieron con autoridades de OO.PP.

Una positiva reunión sostuvo el Senador Eugenio Tuma junto a vecinos de la ruta Temuco – Labranza quienes solicitaron a los Directores Nacionales de Vialidad y Obras Públicas, Mario Fernández y Fernando Prat revisar la instalación y ubicación de las pasarelas en este tramo vial que ha generado bastante polémica por diversos accidentes durante la ejecución de las obras.

El parlamentario agradeció la favorable acogida de las autoridades respecto a la gran preocupación que expresan los dirigentes que residen en la zona, ante la falta de canales de participación para las familias que desean manifestar que las ubicaciones propuestas para las pasarelas en la ruta Temuco-Labranza no son las más eficaces para su adecuado uso y seguridad.

Por su parte los dirigentes que conformaron una comisión que representó a los familias de las villas Santa Luisa, El Sol y Los Cipreses también solicitaron la instalación de semáforos en algunos puntos estratégicos de la ruta para de esta manera entregar mas seguridad y controlar de mejor forma el flujo peatonal y vehicular.

Por último, el Senador Tuma y los dirigentes manifestaron su satisfacción por el compromiso de las máximas autoridades de vialidad y obras públicas para los efectos de que esta obra sea entregada con los mejores estándares de seguridad y siempre escuchando la opinión y sugerencias de quienes convivirán con esta doble pista los 365 días del año.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.