Aun No Esta Confirmado Si UC Juega Con La «U» En Temuco

 Aun No Esta Confirmado Si UC Juega Con La «U» En Temuco

Pese a que varios canales de televisión a anunciado en sus espacios deportivos que la Universidad Católica y Universidad de Chile jugarían en el Germán Becker por la Copa Libertadores, el alcalde de la ciudad, Miguel Becker, ha sido cauto al momento de ser consultado respecto a si tiene antecedentes que confirmen la realización de este evento en la capital regional.Ha trascendido que la municipalidad está realizando todos los esfuerzos para traer el evento hasta la ciudad que justo por estos días cumple 129 años de vida. Sería la guinda de la torta para terminar de festejar, pero aún no sale humo blanco.

 

 

Trascendió, incluso, que el jefe comunal estaría dispuesto a no cobrar el arriendo del Germán Becker con el objetivo de tener a toda costa el match por la Libertadores.

 

Ya hay temuquenses ilusionados en poder ver en el principal centro asistencial un espectáculo de esta magnitud y es de esperar que la burocracia centralista no impida que el evento llegue a regiones, lo que sería un golpe al centralismo enfermizo que vive el país.

 

A favor de la opción del coliseo deportivo regional están los encuentros que protagonizó la UC ante Colo Colo, Deportes Temuco y Unión Temuco, duelos que se realizaron el año pasado y que contaron con una numerosa hinchada de los universitarios en el estadio

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.