Atención Leñeros De La Araucanía, Taller Para Postular Al “Sello Calidad” El Miércoles 19 De Enero

 Atención Leñeros De La Araucanía, Taller Para Postular Al “Sello Calidad” El Miércoles 19 De Enero

Luego de dos convocatorias, son varios los leñeros regionales que se han adjudicado el “Sello Calidad de Leña” y lo exhiben con orgullo en sus locales de acopio o producción del biocombustible.

El próximo miércoles 19 de enero, se realizará una charla informativa sobre el proceso de postulación, a las 11 horas, la que, por logística y aforos, podrá verse directo en teléfonos y computadores, facilitando el acceso a todos los leñeros de La Araucanía.

Por si aún no lo sabe “el Sello” es un reconocimiento entregado por el Ministerio de Energía a través de la Agencia de Sostenibilidad Energética (Agencia SE), con el objetivo de destacar a comercializadores cuyo proceso de producción de leña, les permite generar un producto de calidad.

Erwin Gudenschwager señaló que “Queremos invitar a todos los comercializadores de leña a participar del sello de calidad, porque es una iniciativa concreta que aporta a reducir la contaminación que produce el uso de leña húmeda en la calefacción de los hogares”.

Pueden consultar convocatoria en https://www.sellocalidadlena.cl/convocatoria-2021-2022  y conectarse al taller informativo en https://us02web.zoom.us/j/89401084324?pwd=c0RlRlZkKzJvRzlaNGkxc1ZtWlh6QT09 . Las consultas, al mail avalverde@minenergia.cl

También puedes leer