Así Será El Recorrido Que Realizará El Papa Francisco En Temuco

 Así Será El Recorrido Que Realizará El Papa Francisco En Temuco

A las 12:30 horas del miércoles 17 de enero

La Comisión Nacional Visita Papa Francisco dio a conocer durante esta jornada cuál será el recorrido específico que el Papa Francisco realizará a bordo del papamóvil en Temuco, una vez terminada la misa en el Aeródromo Maquehue.

Según se dio a conocer esta jornada, a eso de las 12:30 horas del miércoles 17 de enero de 2018, una vez finalizada la misa en Maquehue el sumo pontífice será trasladado a bordo de un automóvil cerrado hasta la esquina de la Avenida Caupolicán con Antonio Varas. Solo ahí, Francisco abordará el conocido papamóvil -se supone que será un Jeep Wrangler acondicionado- y comenzará su recorrido a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, por todo el principal eje de la capital de La Araucanía hasta llegar a la calle Vicente Pérez Rosales en el sector Pueblo Nuevo, en donde tomará rumbo hacia la Casa de Religiosas de la Santa Cruz, ubicado a los pies del cerro Mariposa.

Entre las recomendaciones entregadas por la Comisión Nacional Visita Papa Francisco, está el que los peregrinos lleven pañuelos blancos para saludar el paso del pontífice, tal cuál se hizo para la visita de Juan Pablo II a La Araucanía, en abril de 1987.

Al respecto de las entradas para la misa, se informó que serán de carácter gratuita, personal e intransferible y que se distribuirán a través de cada parroquia correspondiente a cada peregrino, su movimiento, colegio o comunidad o ingresando a un sitio web que estará disponible después de Navidad, donde cada persona podrá ingresar sus datos personales. La entrada llegará a su correo electrónico lista para imprimir.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *