Asegurando Inocencia Ante Tribunal Se Declaró Presunto Homicida De Joven Descuartizada En Freire

 Asegurando Inocencia Ante Tribunal Se Declaró Presunto Homicida De Joven Descuartizada En Freire

Inocente de los cargos de homicidio de su ex pareja, se declaró Miguel Ángel Ahumada Correa de 50 años, quien fuera formalizado como autor material de la muerte y posterior descuartizamiento de Jessica Vivanco, de 21 años, cuyo torso fuera encontrado el sábado pasado en las inmediaciones de la ruta cinco, a la altura de la comuna de Freire.

En la formalización el fiscal Luis Torres, dijo que la víctima, mantendría una relación de convivencia con la joven, por lo que invocó para la formalización, la ley que sanciona a los femicidas, solicitando prisión preventiva del ahora imputado, y la posibilidad de realizar peritajes de ADN.

El fiscal argumentó en la audiencia que en el domicilio del sujeto, fue encontrada la cedula de identidad de la víctima, además de restos de sangre que preliminarmente corresponderían a la joven fallecida, y además de establecer, que los hechos se habrían registrado el día 7 del mes en curso, y que fue el sujeto el último en ser visto de la mano de la joven en la vía pública, para lo que ya se cuenta con al menos una testigo del hecho.

Frente a estos antecedentes esgrimidos por el fiscal que dan cuenta de la responsabilidad que el sujeto tendría en el hecho, este decidió romper su silencio y prestar declaración ante la audiencia.

Miguel Ahumada, dijo que el encontró a la joven fallecida el pasado lunes tras regresar a su domicilio, ya que dijo había salido a consumir drogas a Pitrufquén, porque la joven andaba con su pololo.

“El fin de semana cuando pasaron los hechos ella me dijo que no saliera, y ella andaba con su pololo de Pitrufquén, y la semana pasada le había pegado porque andaba con su labio partido, y resulta que yo soy jaranero, no le voy a mentir y  vine aquí a los riscos a Pitrufquén, y cuando llegue ese día lunes ya estaba muerta, yo siempre dije en la televisión, yo cuando llegue a la casa ya estaba muerta, y el verdadero culpable se llama José Manuel Matamala”, aseguró Ahumada.

La juez Caroline Guzmán, determinó cinco meses para el desarrollo de la investigación, acogiendo la prisión preventiva y determinando el traslado del imputado hasta la cárcel de Lautaro.(Fuente: ufroradio.cl)

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.