Arde Bomberos: En Gorbea Renuncia Toda La 3era Compañía

 Arde Bomberos: En Gorbea Renuncia Toda La 3era Compañía

Compañía no contaba ni con carro, ni cuartel

La mañana del recién pasado domingo voluntarios, aspirantes y cadetes de la 3era Compañía de Bomberos de Gorbea, ubicados temporalmente en la una sede vecinal en el sector de “Las Salinas” realizaron una renuncia masiva.

La tercera compañía de bomberos, con 7 años de funcionamiento, no contaba con carro ni cuartel, por lo que se habían avecindo en ese populoso sector, realizando distintas actividades, con las cuales se había identificado la Población las Salinas.

Según señalaron en un comunicado de dos carillas, la renuncia de la totalidad de voluntarios y cadetes de la Tercera Compañía se debió a lo que fue calificado como “abuso de autoridad” de sus jefes superiores.

“Hemos tomado la decisión como Tercera Compañía Del sector Salinas, de dar un paso al costado y renunciar, esto debido a los abusos de poder y vulneración de derechos que han existido, por parte del Comandante y Superintendente del Cuerpo de Bomberos, incluso en una oportunidad el señor Comandante nos requisó uniformes… Esto es el resumen de casi un año y medio donde constantemente se han realizado acciones intolerables…” parte de lo que dice el comunicado público.

Además hicieron entrega del que calificaron de “poco material” que tenían a su disposición a la central de Bomberos de Gorbea.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *