Apareció Estudiante Universitario De Temuco Desaparecido En Puerto Montt

 Apareció Estudiante Universitario De Temuco Desaparecido En Puerto Montt

EstudianteDesaparecidoEl temuquense fue encontrado este lunes cuando caminaba de Puerto Montt en dirección a Puerto Varas.

El estudiante de arquitectura de la Universidad Autónoma de Chile, Sede Temuco, Cristián Andrés Cisterna Trigo, de 37 años, que se encontraba extraviado desde el viernes pasado en Puerto Montt, fue encontrado ayer lunes cuando caminaba entre la capital de la décima región y Puerto Varas.

El temuquense fue encontrado por el hermano del amigo arquitecto a quien fue ayudar en un trabajo hasta la comuna de Puerto Varas, quien habitualmente transita por ambas ciudades. Pese a no conocer a la persona perdida, lo pudo reconocer gracias al afiche que había estado haciendo para su búsqueda.

Cabe recordar que el estudiante viajó el jueves hasta Puerto Varas, para ayudar a un amigo arquitecto en la realización de un trabajo. Una vez terminado este, Cristián Cisterna, viajó hasta Puerto Montt para tomar desde ahí un bus hasta Temuco, donde se pierde el rastro de su paradero.

De acuerdo, a lo señalado por Cristián Cisterna al llegar a Puerto Montt para tomar el bus a Temuco, se dirigió a un bar para beber una cerveza. Luego de esta situación el estudiante despertó en una plaza de Puerto Montt que no recuerda, donde una persona lo ayudó a reponerse.

Como el joven se encontraba desorientado y había perdido la noción del tiempo decidió volver caminando a Puerto Varas, en busca de ayuda de sus conocidos en dicha comuna.

El estudiante temuquense terminó su odisea sólo con lo que tenía puesto: un pantalón, zapatos y polera, ya que extravió el resto de sus pertenencias. Sin embargo, no realizó ninguna denuncia al respecto; pues no recuerda quién, como y donde se las pudieron haber robado.

En tanto, la madre del universitario, Miriam Trigo, no cree que su hijo haya sido drogado, sino que se debió a un exceso del joven.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.