Aparecieron Las Tres Adolescentes Desaparecidas En Villarrica

 Aparecieron Las Tres Adolescentes Desaparecidas En Villarrica

alt
Las tres adolescentes fueron encontradas en un pernoctando en un sitio eriazo, el domingo en la noche, ubicado en la salida hacia Licán Ray.
Es materia de investigación por parte de la fiscalía local y de los propios familiares de las adolescentes las razones por las cuales abandonaron sus hogares respectivos.

El día domingo cerca de las 21 horas, una vecina del sector de la segunda faja al volcán, sector poblacional que queda ubicado en la salida hacia Licán Ray, divisó en un sitio eriazo a tres jóvenes que se encontraban pernoctando en el lugar. De manera, inmediata se dio aviso a Carabineros de Villarrica, quienes concurrieron al sector para verificar la denuncia encontrando a tres menores.

Carabineros verificó en el sitio que se trataba de las tres jóvenes desaparecidas Katerine Rivera Rivera, de 17 años, Valentina Martínez Baeza, de 15 y Margot San Martín Sandoval, de 16 años; quienes fueron trasladadas hasta el servicio de urgencia del Hospital de Villarrica, en donde se les practicaron exámenes médicos para constatar su estado de salud.

La versión oficial del hallazgo de las jóvenes la dio la Capitán de Carabineros, de la 7ma Comisaría de Villarrica, Leticia Gatica, quien señaló que lo principal de haber encontrado a las menores de edad, “es que estas se encuentran sanas y salvas. Además, de contentos porque la ciudadanía nos apoyo en la búsqueda de las niñas. De esta manera, anoche se recibió una llamada de una vecina del sector segunda faja, avisando que había visto a tres menores con las características señaladas en la prensa escrita. Con esos antecedentes se acerco al lugar Carabineros de servicio, encontrando efectivamente a las menores que se encontraban perdidas a eso de las 9 y media de la noche. Posteriormente, fueron trasladadas hasta el hospital para constatar algún tipo de lesiones, que no tenían ninguna afortunadamente; y se contactaron a sus familiares para hacer la entrega correspondiente”.

Sanas y salvas se encuentran ahora en compañía de sus familias las tres adolescentes.

En tanto, son materia de investigación por parte de la fiscalía local y de los propios familiares de las adolescentes las razones por las cuales abandonaron sus hogares respectivos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.