Anuncian Querella Por Ataque Incendiario A Iglesia De Collipulli

 Anuncian  Querella Por Ataque Incendiario A Iglesia De Collipulli

ataque_colliEl intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, anunció que el Gobierno presentará una querella contra quienes resulten responsables.

Esto luego del último ataque incendiario que anoche destruyó una iglesia católica en un sector rural de Collipulli. “Yo creo que no hay ninguna justificación para realizar esto, además en el procedimiento un carabinero también resultó herido», señaló el intendente.

Jouannet además apuntó que «todo lo que es la violencia rural es grave y lo hemos rechazado, pero eso no significa extrapolar la situación a lo que ocurre en las ciudades», explicando así los niveles de seguridad que reconoce en la región.

Anoche, un grupo de encapuchados llegó hasta una capilla católica ubicada en el sector rural de Limpeo, en Bajo Malleco, prendiéndole fuego a la estructura. Junto al templo también existía una sede social utilizada por los vecinos del área, que también fue destruida.

En el lugar además se registró un enfrentamiento entre Carabineros y los encapuchados, que dejó a un policía herido tras recibir el impacto de perdigones.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.