Antecedentes Indicarían Que El PPD Bajó Postulación De Concejal En Pitrufquén

 Antecedentes Indicarían Que El PPD Bajó Postulación De Concejal En Pitrufquén

Luis_MaricanEl afectado sería Luis Marican, actual concejal y primera mayoría de la comuna.

Según la información publicada en la edición escrita del Mercurio en el día de hoy el presidente del Partido Por la Democracia (PPD) habría bajado la postulación del actual concejal de Pitrufquén Luis Marican, quien en los comicios había sido elegido como la primera mayoría.

Según consta en sus declaraciones, el vicepresidente de la colectividad, el Senador Jaime Quintana, dejó ver las diferencias que hay  a nivel nacional con los nombramientos de los candidatos a Concejales y Alcaldes para las elecciones de octubre.  

La entrevista al Mercurio, publicada en la página 6 de noticias nacionales,  bajo el titulo “La incómoda vicepresidencia del senador Jaime Quintana en el PPD”,  en su último párrafo señala textual, “(…) en el PPD advierten un distanciamiento con Navarrete (actual presidente PPD) y aseguran que este último ha bajado candidatos a concejales apoyados por el parlamentario, como el concejal de Pitrufquén Luis Maricán”.

Esto se dilucidara el próximo lunes, cuando sea el último plazo para inscribir las candidaturas en el Servel, (leer la nota completa acá> )

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.