Ante Más De Mil Personas 33 Autos Corrieron 8ª Fecha Del Campeonato Chile Sur En Interlomas

 Ante Más De Mil Personas 33 Autos Corrieron 8ª Fecha Del Campeonato Chile Sur En Interlomas

InterlomasPruebaTurismoEl próximo 2 de diciembre se correrá última fecha del torneo, donde espera contar con la participación de 40 vehículos.

Con un marco de público que llegó a poco más de mil personas, se corrió la 8ª fecha del campeonato de automovilismo Chile Sur en el autódromo Interlomas.

A la cita, como ya es costumbre, llegaron pilotos de Galvarino, Pucón, Santiago, Temuco, Buenos Aires, Lautaro, entre otras ciudades a correr la penúltima fecha del certamen.

“Fue un lindo fin de semana largo y cerrado con un broche de oro en el mejor autódromo del país, Interlomas. La copa A&B Comunicaciones se corrió con un buen número de pilotos y buen número de espectadores”, Afirma Eduardo Alvo de A&B Comunicaciones.

El Karting, puso la guinda de la torta y, salvo un par de accidentes  en la Turismo 1600 y la Fórmula 3, que afortunadamente fuera de lo material no pasaron a mayores, el resto de las carreras se dieron con toda normalidad.

“Nos queda una fecha más y se correrá el 2 de diciembre. Esperamos contar con cerca de 40 autos, hecho similar al que se vivió en Febrero en la Copa Aniversario de Lautaro. Así que dejo a toda la Araucanía invitada para que asista con sus amigos y familiares a este cierre de año en Interlomas”, señala Alvo.

Los ganadores de la 8ª fecha, Copa A&B Comunicaciones:

SUZUKI ALTO K10

1.     René Arrive

2.     Arnoldo Bachmann

3.     Mitón Fernández

TURISMO 1600

1.     Catan Vergara

2.     Cristián Vergara

3.     Pablo Carmine

FORMULA 3

1.     José Miguel Rueda

2.     Ricardo Xammar (Argentina)

3.     Miguel  Rueda

KARTING

1.     Carlos Ruiz

2.     Nelson Albornoz

3.     Rodrigo Schneberger 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.