Ante La Fuga De Gas Y Que Lesionó A Dos Manipuladoras JUNJI Araucanía Emitió Comunicado

 Ante La Fuga De Gas Y Que Lesionó A Dos Manipuladoras JUNJI Araucanía Emitió Comunicado

A las 08:10 de la mañana dos manipuladoras de alimentos del jardín infantil “Villa Caupolicán” de Temuco resultaron lesionadas debido a una fuga de gas en el área de servicio de cocina. Las funcionarias de la concesionaria de alimentos Merkén han sido evaluadas por los respectivos Centros de salud a las que fueron derivadas, y una ya fue dada de alta por la Mutual de Seguridad.

Cabe informar que, a dicha hora, no había párvulos en la unidad educativa y el equipo educativo se encuentra ileso. Los protocolos de seguridad se activaron en el momento, evacuando rápidamente al personal.

Las actividades estarán suspendidas hasta verificar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para el trabajo con niños y niñas.

En estos momentos, el comité de emergencia de JUNJI Araucanía se encuentra realizando un levantamiento de la situación para realizar un informe de los posibles daños.

Como JUNJI ARAUCANÍA estamos en contacto con la comunidad educativa y con las familias del jardín infantil para informar y atender las necesidades que se presenten.

También puedes leer