Anciana fue Encontrada Muerta Con Más De Un Millon De Pesos

 Anciana fue Encontrada Muerta Con Más De Un Millon De Pesos

Anciana de 80 años que se encontraba desaparecida desde mediados de marzo fue hallada muerta a orillas de la carretera 5 Sur. Entre sus ropas portaba más de un millón de pesos y tres libretas de ahorro. Extraño caso es investigado por la fiscalía de Lautaro.

 

 

 

La mujer identificada como Flor Lincopi, con domicilio en la reducción Llancamil, comuna de Perquenco, fue encontrada a la altura del kilómetro 629 de la ruta 5 al interior de una zanja de evacuación de aguas lluvias por unos jóvenes que pasaban por el lugar, los cuales informaron a carabineros del hallazgo.

 El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición  y al revisar sus vestimentas el personal policial encontró un millón 45 mil pesos en billetes de baja denominación y tres libretas de ahorro del Banco Estado. Versiones entregadas por familiares de la victima y Carabineros dan cuenta que la mujer tenia por costumbre enterrar el dinero y que al momento de su fallecimiento contaría a uno de sus familiares en que lugar estaba enterrado.

 

La mujer había desaparecido desde su domicilio el pasado 11 de marzo y por ello sus familiares habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia y sólo en las últimas horas su cadáver fue encontrado por estos jóvenes.

 

El fiscal Jaime Rojas ordenó las diligencias a la policía civil, mientras, que el cuerpo de Flor Lincopi fue derivado al servicio Médico Legal de Temuco con el objeto de establecer la causa de su muerte y hoy será entregada a sus familiares.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.