Amplían Detención De Mujer Que Atropelló Anoche Fatalmente a Dos Personas En Ruta Temuco – Labranza

alt

El mortal atropelló se registró a eso de las 22:00 horas de anoche en la ruta Temuco – Labranza, conocida como la “Ruta de la Muerte”.

El Juzgado de Garantía de Temuco, amplió la detención de la mujer identificada como, Miriam Pinto San Martín, quien ayer en la noche atropelló de manera mortal a dos personas, en el momento que cruzaban un paso de cebra en la ruta Temuco – Labranza.

La ampliación de la detención de la conductora se fijó, por parte del tribunal, hasta el día miércoles, con el fin de recabar mayores antecedentes derivados del informe de autopsia y los peritajes realizados por la SIAT de Carabineros en el lugar del accidente. De esta manera, el fiscal Cristián Crisosto no pudo formalizar a la detenida por cuasidelito de homicidio en contra de las víctimas Raúl Curihuentro, de 45 años, y Nidia Rucán Nain, de 43, como era su intención en la audiencia de hoy.

El accidente en la llamada “Ruta de la Muerte”

El mortal atropelló se registro a eso de las 22:00 horas de anoche en el kilómetro 10 de la ruta Temuco – Labranza, cuando el vehículo Hyundai –conducido por Miriam Pinto San Martín- que viajaba rumbo a la costa arrollo a un hombre y una mujer que cruzaban por un paso de cebra, en un sitio de la ruta que carece de iluminación.

Hasta el sitio del accidente concurrió Carabineros y Bomberos que dieron cuenta de la muerte de ambas personas en el lugar.

Cabe señalar, que la ruta que une Temuco y la localidad de Labranza actualmente esta siendo sometida trabajos para convertirla en una esperada doble vía; sin embargo en estos últimos meses de trabajos han ocurrido unos 4 atropellos con víctimas fatales, lo que le ha valido que se le conozca como la “Ruta de la Muerte”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.