Alumnas De Vestuario De INACAP Y Emprendedoras En 2da Expo Diseño

 Alumnas De Vestuario De INACAP Y Emprendedoras En 2da Expo Diseño

Cuarto año de la Carrera de Diseño de Vestuario de INCAP Temuco

Con la presencia de 15 emprendedoras que promocionaron y vendieron diversos productos de vestuario y accesorios creados a mano, en INACAP Temuco se desarrolló la segunda versión de la Expo- Feria Diseño.

La actividad, organizada por las alumnas de cuarto año de la Carrera de Diseño de Vestuario de la Sede, sirvió además para que pudieran proyectar el quehacer disciplinario e institucional, promoviendo así los emprendimientos y presentando el trabajo hecho a mano por las alumnas a lo largo de su carrera.

Una de las organizadoras, la alumna de la Carrera de Diseño de Vestuario, Fernanda Sheriff, sostuvo que, “esto comenzó como un proyecto de un ramo y en conjunto, con todas mis compañeras, nos organizamos y realizamos esta feria, que tiene por objetivo promocionar y dar a conocer marcas emergentes de nuestras compañeras y de otras emprendedoras de la región, donde destacan iniciativas y productos como accesorios, mochilas, diseño gráfico e innovación en diseño gastronómico, entre otros, y donde lo principal es que está todo hecho a mano”.

Otra de las alumnas que participó en esta feria con su marca Cherry Bomb fue Carolina Latorre, quien dijo que, “estoy presentando mi marca que son mochilas y bolsos en esta feria que ha estado súper movida y donde me han preguntado bastante por mis productos”.

Sobre esta segunda versión de la Expo- Feria Diseño en INACAP Temuco, Carolina, comentó que, “esto es súper bueno, hemos tenido harto apoyo e instancias como esta nos permite darnos a conocer, las marcas nuevas pueden mostrar sus productos y nos permite que la gente también conozca más sobre lo que hacemos a través de nuestras redes sociales donde pueden buscarnos.

Mientras que la emprendedora Fernanda Palma y su marca Simonetta, sostuvo que, “en mi stand presentamos collares, chokers, vestuario y tejidos, entre otros, y me encanta que INACAP Temuco de la oportunidad a la gente que está estudiando y a los emprendedores locales que puedan exponer sus productos a un público que es bastante amplio, en mi caso, a un público objetivo como son las niñas universitarias que compran mis collares y productos. Esta es una muy buena oportunidad”, finalizó.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *