Alcaldesa De Pucón Premió a Niños y Niñas Por Buenos Resultados SIMCE

 Alcaldesa De Pucón Premió a Niños y Niñas Por Buenos Resultados SIMCE

En la ocasión, además se aprovechó de premiar a estudiantes destacados, en diversas materias, como deportivas, culturales y educativas.

Como una forma de reconocer el trabajo de los niños y niñas de las escuelas municipales, que lograron importantes alzas en los puntajes de la medición SIMCE, la Alcaldesa de la comuna Edita Mansilla visitó la escuela El Claro, donde entregó parkas a los niños y niñas de quinto básico, los que el año pasado rindieron la prueba.

A la actividad también asistió la concejala Marcela Sanhueza y el Director de Educación Municipal, Pedro Painepan, los que junto a la Edil, fueron recibidos por el director de la escuela, Luis Coronado, el que agradeció los presentes que se le entregaron a los estudiantes.

“Cuando asumí, quise que en mi comuna, hayan niños y niñas y familias más felices, por lo que hemos trabajado fuertemente por mejorar la educación, a través de la nueva política educacional, la que nos entrega resultados positivos, como los obtenidos en el SIMCE”, manifestó la Alcaldesa Edita Mansilla.

En la ocasión, además se aprovechó de premiar a estudiantes destacados, en diversas materias, como deportivas, culturales y educativas, entre las que destacan la maratón de lectura organizada en la comuna.

Este jueves por la mañana, la alcaldesa Mansilla, visitó también la escuela Carlos Holzapfel, donde realizó la entrega de parkas, también a niños y niñas de los quinto básico, los que fueron reconocidos por la autoridad comunal, por su buen desempeño en el SIMCE.

Cabe mencionar que la Edil, visitará otras escuelas municipales, donde entregará parkas, las cuales se pueden regalar a los niños y niñas, gracias al convenio entre la Municipalidad y la Fundación Worldvisión.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.