Alcalde De Toltén Se Reúne Con Senador José García Ruminot Y Diputado Miguel Mellado

 Alcalde De Toltén Se Reúne Con Senador José García Ruminot Y Diputado Miguel Mellado

Con el objetivo de interiorizarse en los desafíos, proyectos e iniciativas que se están desarrollando en la comuna, el parlamentario Senador José García Ruminot y diputado Miguel Mellado Suazo, sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde de la comuna  Guillermo Martínez Soto.  Durante este encuentro se analizó la realidad local y las problemáticas que afectan al territorio  y se analizaron las ayudas legislativas que pueden realizar en el Congreso.

Esta reunión de trabajo permitió generar una serie de iniciativas que se van a desarrollar durante los próximos días, donde tanto el Senador García Ruminot como el diputado Mellado Suazo generarán encuentros con autoridades de Gobierno, para resolver las problemáticas que afectan a la comuna.

 Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “agradecer esta visita y reunión que hemos realizado con el senador José García Ruminot y el diputado Miguel Mellado, quienes en terreno  nos están ayudando a crecer como territorio y  ayudar a resolver los problemas que afectan a los vecinos y vecinas de Toltén”.

Por último, los parlamentarios se reunieron con los dirigentes de los pescadores artesanales de caleta La Barra, donde se les dio a conocer  el polo de desarrollo que se convirtió esta  localidad.  En este encuentro los dirigentes plantearon al senador y al diputado la necesidad de trabajar en resolver  problemáticas legislativas que den tranquilidad al sector. Ante esta petición se acordó una mesa de trabajo que comenzará a final de mes y en donde se convocaran a todos los gremios de la pesca comunal.  

También puedes leer