Alcalde De Freire Lamentó Hallazgo De Mujer Descuartizada En Freire

 Alcalde De Freire Lamentó Hallazgo De Mujer Descuartizada En Freire

Alcalde de Freire, Luis Arias.
“Este es un pueblo bastante tranquilo y por supuesto que estas cosas alarman a la población”, dijo el edil Luis Arias.

El alcalde de la comuna de Freire Luis Arias, lamentó el horrendo hallazgo del día sábado 9 de julio, cuando fue encontrado un cuerpo de una mujer mutilado en las cercanías de Freire y se mostró preocupado por la seguridad de la comunidad.

Arias sostuvo que “Este es un pueblo bastante tranquilo y por supuesto que estas cosas alarman a la población, esperamos que la policía esclarezca este tema y hago un llamado a la comunidad que en caso de saber algo lo denuncie”, indicó.

También, recordó que el municipio cuenta con un centro de la mujer para quienes sufren de violencia intrafamiliar. “Hay personal especializado esperando ayudar. Entre ellos abogados y psicólogos”, manifestó el edil.

Además, señaló que hace algún tiempo sucedió un hecho en el que una mujer estaba encerrada y maniatada en el baño de su casa y que gracias a la oportuna intervención de Carabineros esta pudo salvar con vida. En esa oportunidad el agresor fue detenido y Carabineros condecorado por el municipio.

Debido a lo mismo se creó un comité de seguridad ciudadana, donde participan bomberos, carabineros, juntas de vecinos, hospital y el municipio.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.