Albiverdes Pierden Frente A La “U”; Partido Dejó A Jugador Con Fractura

 Albiverdes Pierden Frente A La “U”; Partido Dejó A Jugador Con Fractura

4 de Diciembre del 2016/SANTIAGO Jonathan Zacaría, sale lesionado al sufrir una fractura luego de una jugada durante el partido valido por la Decima Cuarta Fecha del campeonato Nacional Scotiabank 2016-2017, disputado entre los equipos de Deportes Temuco vs Universidad de Chile, jugado en el estadio German Becker. FOTO: CRISTIAN MONTECINOS/AGENCIAUNO

4 de Diciembre del 2016/SANTIAGO  Jonathan Zacaría, sale lesionado al sufrir una fractura luego de una jugada  durante el partido valido por la Decima Cuarta Fecha del campeonato Nacional Scotiabank 2016-2017, disputado entre los equipos de Deportes Temuco vs Universidad de Chile, jugado en el estadio German Becker.  FOTO: CRISTIAN MONTECINOS/AGENCIAUNO
4 de Diciembre del 2016/SANTIAGO
Jonathan Zacaría, sale lesionado al sufrir una fractura luego de una jugada durante el partido valido por la Decima Cuarta Fecha del campeonato Nacional Scotiabank 2016-2017, disputado entre los equipos de Deportes Temuco vs Universidad de Chile, jugado en el estadio German Becker.
FOTO: CRISTIAN MONTECINOS/AGENCIAUNO

Los azules de visita en el Estadio Germán Becker lr ganaron a los albiverdes. La fractura de una de las figuras del partido marco la jornada.

Deportes Temuco perdió inapelablemente frente a Universidad de Chile por 3-0 este domingo en la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura. Cuando corrían los 56 minutos, Jonathan Zacaría sufrió una dura falta de Fernando Lazcano que resultó en la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

En el minuto 8, Felipe Mora fue el encargado de convertir el primero, tras una serie de rebotes y una mano que el juez Piero Maza determinó no cobrar.

A los 16′ llegó el segundo tanto de los azules, tras una gran jugada colectiva entre Mora, Lorenzo Reyes, Gastón Fernández y Jonathan Zacaría, quien fue el anotador.

El momento más álgido y comentado del encuentro fue la lesión del mismo Zacaría, quien tuvo que abandonar la cancha y ser trasladado a una clínica asistencial dode se le diagnosticó fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, por lo que estará varios meses alejado de las canchas

La lamentable lesión se ocasionó a los 54 minutos, luego que el defensa Fernando Lezcano llegara tarde a la disputa de un balón, debido a lo húmedo del césped por la intensa lluvia que caía en el estadio Germán Becker.

 

En el final segundo tiempo, Mora convirtió el 0-3 y segundo personal tras una jugada personal en la que se sacó a los defensas albiverdes y definió cómodamente ante el portero Luis Marín.

Con este resultado, Universidad de Chile quedó en sexta posición con 20 puntos y Deportes Temuco en undécimo lugar con 16 unidades.

 

.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *