Albiverdes Imparables; Ahora Derrotaron 3-0 A Barnechea

 Albiverdes Imparables; Ahora Derrotaron 3-0 A Barnechea

CombaDeportes Temuco superó con claridad este domingo en su reducto por 3-0 a Barnechea, se consolidó como líder de la tabla general en la Primera B y sigue firme en su objetivo de alcanzar el ascenso directo a la serie de honor del balompié nacional.

Con este resultado, el club que preside Marcelo Salas es el puntero tanto en el global, con 50 puntos, como en la segunda rueda, con 16 unidades. Los capitalinos, por su parte, se ubican en el decimocuarto lugar de la general con 19 positivos.

Pese a lo holgado del marcador, el elenco que dirige Luis Landeros debió extremar recursos en el ‘Germán Becker’ para dar cuenta de los ‘huaicocheros’. Incluso, los albiverdes jugaron 65 minutos con un hombre de más en el terreno por la expulsión de José Cantillana, por una fuerte infracción sobre Cris Martínez.

La escuadra de la Novena Región abrió la cuenta a los 18 minutos con diana de su goleador, el delantero argentino Sergio Comba. Con la ventaja por la mínima del local los equipos se fueron al descanso.

A los 65′ aumentaría el dueño de casa con un autogol de Sebastián Páez, tras un lanzamiento libre servido por el experimentado mediocampista ofensivo Cristipan Canío.

Cerró la clara victoria de Deportes Temuco el joven ariete paraguayo Cris Martínez, a los 69 minutos, mediante lanzamiento penal tras infracción de Martín Cortés sobre Francisco Piña.

En otro encuentro de la jornada dominical, Unión San Felipe derrotó como visitante por 2-0 a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo. Ambos tantos del elenco aconcagüino lo marcó el ariete argentino Nicolás Trecco, a los 7′ y 88′ minutos. Con el triunfo, el equipo de la Quinta Región llegó a 34 unidades y se posiciona momentáneamente en el cuarto lugar. (AGENCIA UNO)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *