Albiverdes Dijeron Adiós A La Primera “B” Con Una Derrota

 Albiverdes Dijeron Adiós A La Primera “B” Con Una Derrota

Temuco-morningSantiago Morning derrotó 2-1 a Deportes Temuco en Maipú, mientras que Coquimbo goleó 4-2 a Barnechea, con estos resultados los Huaicocheros, bajaron a la tercera categoría del fútbol chileno.

El encuentro marcó el cierre de la exitosa campaña de los albiverdes, liderada por el director técnico Luis Landeros.  El campeón de la Primera B, Deportes Temuco, perdió por 2-1 ante Santiago Morning, en el último partido de la temporada del ascenso para los albiverdes. A los 15 minutos de juego, el delantero Oscar Ortega anotó la primera cifra del encuentro con tiro pegado al parante derecho, haciendo esteril la estirada del portero Juan Martínez.

A los 40 minutos, en tanto, una gran habilitacion de Ortega para David Escalante, quien aparece entre dos hombres para poner el 2-0 del Monring sobre Temuco.

El descuento para los albiverdes lo anotó el paraguayo Cris Martínez con golpe de cabeza a los 62 minutos de juego.

Temuco formó con Juan Martínez en el arco; Mario Pardo, Cristian González, Miguel Aceval y Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza y Cristian Canío en mediocampo; dejando en delantera a Francisco Piña, Mauricio Gómez y el paraguayo Cris Martínez.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.