Albiverdes Dejaron La Llave Abierta Al Igualar Con San Felipe

 Albiverdes Dejaron La Llave Abierta Al Igualar Con San Felipe

El partido de vuelta se jugará en el Valle del Aconcagua

En el estadio Bicentenario German Becker B., con un público controlado de 2.598 espectadores, por la fase de octavos de final de la Copa Chile MTS 2017, Club Deportes Temuco y Unión San Felipe, igualaron con el marcador en blanco, dejando la llave abierta para el duelo de vuelta, qué se jugará en el Valle del Aconcagua.

El imperialino Cristian Canio, analizando lo qué fue el cotejó expresó, “Queríamos ganar en nuestra casa, lamentablemente no fue así, no hay que desmerecer lo realizado por Unión San Felipe, se pararon bien, juegan bien, fueron muy inteligentes y nosotros no aprovechamos la localía, buscamos por todos lados y no supimos definir en los momentos oportunos, hay que estar tranquilos qué en cualquier momento van a aparecer los goles y las individualidades van a marcar diferencias”.

Los dirigidos en esta oportunidad por Martín Garnero, formaron con José Luis Gamonal; Joaquín Aros (55’ Jaime Soto), Cristóbal Vergara, Nicolás Ramírez, John Santander; Cristian González, Mathías Riquero (75’ Cristian Canio), Kevin Harbottle (67’ Matías Donoso); Rubén Farfán, Lucas Campana y Cris Martínez.

Unión San Felipe formó con Andrés Fernández; Félix Cortes, Juan Méndez, David Fernández, Gonzalo Villegas; Emmanuel Pio, Federico Marcucci (46’ Víctor Suarez), Matthías Crocco, Jaime Droguett (85’Claudio Galeano); Jimmy Cisternas (33’ Gonzalo Alvarez) y Miguel Angel Orellana DT Hernán Madrid.

El partido fue administrado por el colegiado Cristian Andaur, asistido por los jueces línea Luis Jarpa, Henry Pastor y Rafael Troncoso como cuarto árbitro, mostró cartulinas amarillas a J. Aros, M. Riquero, R. Farfán, L. Campana (CDT).

El partido de vuelta de esta llave, se jugará el miércoles 30 de agosto, a las 16:00 horas en el estadio Municipal de San Felipe. El qué logre la clasificación, enfrentará en la próxima etapa, al ganador de la serie entre Huachipato y Universidad Católica.

En otros compromisos de Copa Chile jugados a mitad de semana, San Luis en Quillota igualo 2 a 2 con Coquimbo Unido, en San Carlos de Apoquindo U. Católica igualo 1 a 1Huachipato y en el Carlos Dittborn San Marcos de Arica, fue goleado por D. Antofagasta, qué le gano 4 a 0.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *