Ahora; Cientos De Hinchas A Las Afueras Del Germán Becker

 Ahora; Cientos De Hinchas A Las Afueras Del Germán Becker

ronald_estadio2Más de 300 personas durante la noche de este martes pernoctan a las afueras del Estadio Germán Becker con la finalidad de conseguir una entrada para el partido de este sábado, entre Deportes Temuco ante Copiapó.

Luego de la locura vivida durante el medio día del martes para obtener una entrada para el encuentro entre Deportes Temuco y Deportes Copiapó, la dirigencia albiverde dio a conocer que este miércoles sólo se venderán entradas en las boleterías del Estadio Germán Becker.

La medida se tomó para centralizar y ordenar en un solo lugar la venta de las 10 mil entradas que quedan disponibles, y así evitar que los aficionados recorran la ciudad para obtener su entrada.

Conociendo este anuncio, durante la noche del martes y madrugada del miércoles eran más de 300 hinchas albiverdes de distintos puntos de la región que pasan las horas a la espera que se habrán las boleterías para obtener un ticket que le permitan ingresar al Becker este sábado.

El compromiso de los albiverdes frente a Copiapó, cobra importancia, ya que de ganar, Deportes Temuco podrá levantar la copa de campeón de la 1era. B y dejarlo en la primera división profesional del fútbol chileno.  

Los precios de los tickets para mañana serán: Tribuna Pacifico $ 8.000, Tribuna Andes $ 6.000, Galería Ñielol y Cautín $ 4.000, Niños $ 1.500.

En caso, de que queden entradas disponibles para el jueves, estas se venderán sólo en el Kiosko Alviverde, ubicado en Manuel Bulnes esquina Claro Solar, desde las 09:00 horas. 

Para el viernes se venderán las entradas con descuento ENTEL en el Kiosco Albiverde, 100 Tribuna Pacifico $ 4.000, 200 Tribuna Andes $ 3.000 y 100 Galerías $ 2.000.


 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.