Adulto Mayor Es Engañado Con Cuento Del Tío a Las Afueras Del BancoEstado En Pitrufquén

 Adulto Mayor Es Engañado Con Cuento Del Tío a Las Afueras Del BancoEstado En Pitrufquén

BancoEstado de Pitrufquén.
El estafador se quedó con 45 mil pesos de la víctima.

Un adulto mayor de la comuna de Pitrufquén fue timado a la salida de la sucursal del BancoEstado por un desconocido con el cuento del tío.

La denuncia la realizó una hija de la víctima, quien pidió la reserva del nombre de su padre, quien contó a Radio Universal que su padre una vez de haberse pagado, fue abordado por un sujeto a quien nunca había visto y que le dijo que venía de parte de su hijo que vivía en Lautaro, quien se encontraba enfermo y no podía venir a retirar un paquete o encomienda en la localidad de Quepe, por lo cual lo había enviado a él para realizar el trámite.

Al ver que el sujeto demostraba conocer a su hijo, por los antecedentes entregados, el adulto mayor lo acompaño hasta la localidad de Quepe a buscar la encomienda.

Al llegar hasta esa localidad la hija de la víctima, cuenta que el hombre le pidió la cifra de 45 mil pesos para ir a recoger el paquete a un lugar no determinado de Quepe, mientras que su padre debía esperarlo, cosa que hizo durante más de media hora, sin que el sujeto regresará.

La hija del adulto mayor engañado, se manifestó molesta y preocupada por esta situación, que según indicó a sabido que a ocurrido en otras oportunidades y que tiene como principales víctimas a las personas de la tercera edad.

Además, señaló que ella junto a su padre denunciaran este hecho ante la Quinta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.