Aclaran El Robo Y Choque De Una Patrulla De Carabineros: Funcionarios Estaban Ayudando A Un Bebé

 Aclaran El Robo Y Choque De Una Patrulla De Carabineros: Funcionarios Estaban Ayudando A Un Bebé

Una insólita situación fue la que se vivió durante la madrugada de este jueves en Labranza, cuando una patrulla de Carabineros que realizaba labores de vigilancia y fiscalización se percató de un vehículo que le prendía las luces y tocaba la bocina para pedir ayuda.

Al llegar, los uniformados se percataron que se trataba de unos padres con un bebé de apenas 8 días de vida, que presentaba escasos signos vitales. Ante esta emergencia, el personal policial trasladó a esta familia hasta el centro de urgencia de la comuna, donde los acompañaron hasta el interior.

Fue en ese momento cuando un desconocido se subió a la patrulla, tomó el volante y la robó. De inmediato se activaron todos los protocolos de búsqueda. No pasaron más de 10 minutos, cuando el vehículo de la institución apareció a unos 700 metros del recinto asistencial, chocado contra un poste del alumbrado público.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, no se ha dado con el paradero de este sujeto.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *