7ª Muestra De Las Tradiciones De Villa Casahue

 7ª Muestra De Las Tradiciones De Villa Casahue

Conocer la forma en la que se elabora una tortilla de rescoldo, la deliciosa chicha de manzana, ordeña manual, elaboración de queso, paseos a caballo son algunos de los tantos panoramas que se podrán disfrutar en la  7ª Muestra de Tradiciones Campesinas de Villa Casahue,- localidad ubicada a cuatro kilómetros de Huiscapi- en la comuna de Loncoche, la que se realizará el próximo domingo 14  de febrero.

Para sus organizadores, la JJVV de Villa Casahue, es una buena  oportunidad para que la familia disfrute la rica gastronomía propia de nuestro campo.

 

En esta versión abra desde el asado al palo, pasando por la cazuela, estofados, humitas etc. Los turistas podrán también gozar de un sinnúmero de actividades, todas relacionadas con el trabajo de nuestro campo, como cortadura de trozos, labores de enfardadura manual,  aradura de bueyes, más competencias tradicionales campesinas.

 

Todo acompañado de la mejor música folclórica, con una gran variedad de  conjuntos  folclóricos de la región, para terminar con la presencia del grupo de música ranchera  “Forasteros del Amor”.

El valor de la entrada de es de $ 1.000.-. Una buena alternativa para este domingo pasar un grato agradable viviendo las tradiciones de la gente de nuestro campo desde las 09:00 horas.

El comité Organizador ha realizado un arduo trabajo durante todo el año, contando con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Loncoche, cuyo Alcalde, Ricardo Peña Riquelme, es uno de los gestores de la muestra

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.