Tristeza Por Repentino Deceso De Héctor Catalán El “Cata”

 Tristeza Por Repentino Deceso De Héctor Catalán El “Cata”

Profundo sentir entre los familiares y vecinos de Pitrufquén

Una triste noticia llegó al corazón de la familia y también de gran parte de los pitrufqueninos, cuando el pasado sábado se dio a conocer el fallecimiento de uno de los personajes de la ciudad; él “Cata”

Se trata de Héctor Bernardo Catalán Ceballos, de 50 años, quien era reconocido por realizar “pitutitos” y transportarse en un triciclo por calles del centro.

Las causas del fallecimiento habrían sido por un edema pulmonar, el cual ocurrió en horas del pasado sábado.

A través de su cuenta en Facebook, su hijo Carlos expresó las siguientes palabras de despedida: “Este mes estabas de cumpleaños, me pase toda la semana pensando en que regalarte, pero nunca pensé que serían ¡flores!…Fuiste el mejor papá, en estos momentos solo,  me llegan tanto recuerdos buenos, tantas aventuras que pasamos, sin duda me dejaste varios valores, consejos que aun los tengo en mi memoria, te amo papá, no puedo creer que el domingo fuera el último abrazo que te di.  Sé que donde el destino te lleve estarás en nuestros corazones y que nos guiaras por el buen camino.

Me queda agradecerte todas las alegrías que vivimos juntos, la veces que te reías de mis tonteras que hacía para hacerte feliz, te amo papá, fuiste el mejor, siempre te preocupaste por nosotros…Te Amo mi viejo Cata” …Q.E.P.D. Héctor Bernardo Catalán Ceballos, besos y abrazos al cielo papito”, fueron las sentidas palabras que expresó públicamente su hijo.

El lugar de su velatorio es en casa Calle nueva 689 Pitrufquén, los funerales son hoy  lunes 6 de agosto, a las 15:00 horas un responso en el mismo lugar  y las 16:30 será el traslado hacia el cementerio municipal de Pitrufquén

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *