Aprueban Fondos Para El Nuevo Edificio Municipal De Gorbea

 Aprueban  Fondos Para El Nuevo Edificio Municipal De Gorbea

Más de $ 4 mil 700 millones para histórica inversión

La obra reunirá a los principales departamentos municipales y servicios públicos de la comuna, mejorando con esto el espacio laboral para los más de 200 funcionarios que se desempeñan en las diversas áreas del municipio.

El alcalde Guido Siegmundo dijo estar “Contento por la gente de mi comuna y los funcionarios municipales. Agradecer a todos los consejeros regionales por tener la voluntad de aprobar este proyecto, así también al intendente Mayol por firmar este mensaje. Un proyecto que en dos ocasiones ya se había firmado, pero se había bajado, quedando en nada, ahora al fin vemos la luz”.

Victoria Aravena, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de Gorbea aseguró que “es una alegría enorme para todos los funcionarios, y para nuestros usuarios quienes tenían que trasladarse de un lado a otro, ya que estar divididos en dos edificios es complejo para las personas, así mismo los estafetas que tienen que trasladarse muchas veces con lluvia para entregar correspondencia. Por eso ahora con esta aprobación estamos muy contentos”.

El proyecto estará emplazado en un terreno 1.150 m2, ubicado en calle Ramón Freire con Andrés Bello, en Gorbea. El edificio contará con tres niveles y estarán las oficinas de alcaldía, departamento de Tránsito y Patentes, Dideco, Secplac, Registro Civil, Ministerio Público, entre otras áreas.

 

Fuente: soychile.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *