Alcalde De Gorbea Solicitó Apoyo En Agua Potable Rural Al Intendente

 Alcalde De Gorbea Solicitó Apoyo En Agua Potable Rural Al Intendente

Siegmund se reunió con el intendente Luis Mayol

El alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, se reunió con el intendente de La Araucanía, Luis Mayol, para coordinar distintos temas relacionados con la comuna, como por ejemplo el agua potable rural.

“Tuvimos una reunión de trabajo con el alcalde Siegmund, muy provechosa en que me planteó primero los avances que está teniendo la comuna que son bastantes importantes, como también algunas necesidades y obviamente quedamos de verlo y trabajar juntos para ir solucionando esos problemas. Con la comuna de Gorbea vamos a tener una relación bastante estrecha y ver todo lo que podamos ayudar dentro de lo posible. Las puertas de la Intendencia estarán abiertas para el alcalde, para tratar de ver cómo podemos apoyar dentro de nuestros medios” aseguró el intendente Luis Mayol.

El alcalde de Gorbea, Guido Siegmund señaló que “primero que todo entregamos un agradecimiento al intendente por la buena atención de parte de sus funcionarios, como los seremis, donde hemos tenido una buena acogida de parte de todos ellos, ya que han estado presente en muchas actividades en Gorbea, a pesar del poco tiempo que llevan en sus cargos y eso hay que valorizarlo”.

Siegmund agradeció al intendente Mayol la rápida gestión respecto al proyecto del edificio consistorial para la comuna, que se encuentra en su última etapa para que sus recursos sean aprobados (más de $ 4 mil millones de inversión) iniciativa que reunirá a los principales departamentos municipales y servicios públicos de la comuna.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *